Corto solo gay

corto solo gay

Pep Salvador y Sergi Merchan Creado por Bonzo hace 3 meses. Emanuel, un joven rugbier, no logra encontrar su lugar en un entorno que le resulta represivo y poco coherente. Creado por VlaTo hace 4 meses. La obra se centra en un chico adolescente llamado Félix, Dos hombres a los que no les gustan los hombres. Y sin embargo, sienten pulsiones Two men who do not like men. And yet, they feel impulses Junior prepares a big surprise to ask his boyfriend to marry him, but not everything goes as pl Creado por pluton hace 4 meses.

Creado por mortizg hace 5 meses. Cortometraje participante del 48 hour film Project México Laura regresa a su casa tras años de no ver a su padre, sólo para darse cuenta que las cosas no son como ella recordaba. Pero como suele pasar, las cosas no son siempre lo que parecen.

Sthefany Galante es una mujer trans mexicana que emigró a los Estados Unidos después de sufrir la discriminación de género en su ciudad natal. Después de estar fuera de casa durante seis años, Sthefany se prepara para un viaje inminente a Hidalgo, México, para hacer reaccionar a sus padres sobre su identidad de género.

Un encuentro accidental en el ascensor de unos almacenes, lleva a dos mujeres mayores a sus límites y les obliga a improvisar cuando el ascensor se queda atascado. Fina nació en Vic, hizo su cambio a los 50 años, se casó y tuvo dos hijos. Esta es su historia.

Buscando un anillo de compromiso con su prometido, Yasmin se encuentra a su mitológico ex-novio… también de su futuro esposo. Cuando llega uno nuevo con talento y empieza a utilizar el club de boxeo local, París, un luchador experto, se ve obligado a una lucha inesperada con él mismo. Una película sobre vulnerabilidad en un mundo hiper-masculino que no la permite.

Lily es una chica con un secreto, a punto de convertirse en una mujer joven. Con su mejor amiga, la ferozmente leal y extravagante Simon, ella navega por las aguas traicioneras de la vida en la escuela.

En una ciudad con movimiento constante como son los trayectos en el metro, los caminos de Andre y Miguel se cruzan. Parece el comienzo de un nuevo romance, pero Andre no sabe qué dirección tomar, porque cada camino le lleva a una relación sexual.

Aristóteles es un hombre obeso que realiza una terapia para bajar de peso. Carmeta, Mari y Pilar son tres ancianas de Sucs, una pequeña aldea de la Plana de Lleida, que pasan todas las tardes sentadas en un banco para ponerse al día.

La llegada de una extraña pareja de chicas se convierte en el tema principal de discusión entre las tres amigas… hasta que los chismes despiertan sentimientos profundos de su pasado.

Un par de treintañeros recoge a un joven, negro y atractivo, para un trío. Cuando viven la experiencia, sondean entre sí, enmascarando sus propias inseguridades con ironía y provocación, incluyendo chistes homofóbicos y racistas. Pronto la situación se vuelve muy embarazosa para ellos.

Nidal, de 14 años, es uno de los 4,8 millones de sirios que han sido desplazados por la guerra. Nacida mujer, Nidal se ha identificado como un niño desde que tenía nueve años de edad, cuando coincidió con su huida de Siria. A medida que su cuerpo comienza a madurar, se ve obligado a navegar por la complejidad de sus circunstancias en los confines de un campo de refugiados y una cultura que no puede comprender la fluidez de género.

Dos mujeres acaban de terminar su relación sentimental. Si alguna no puede mantener la farsa, hay una palabra clave: Todos los penes tienen una historia que contar. Santi y Jota son dos chicos de barrio amigos de toda la vida.

Pero a Jota parece preocuparle algo. Moonif, un joven sirio, abandona el campo de refugiados para vagar por las calles de Berlín y empieza a descubrir una ciudad con la que no se identifica.

Una joven que se siente hombre y cómo este sentimiento afecta en su vida cotidiana. Por el reconocimiento a la identidad de género. Mientras que la guerra civil siria hace estragos, Sami Noah Valentyn ha huido de Damasco y ahora vive en Amsterdam. Él espera ser capaz de construir una casa aquí y ser capaz de vivir abiertamente como un hombre gay.

Sobre todo, él espera escapar de los fantasmas del pasado que todavía le persiguen. Un encuentro fortuito le pone cara a cara con Johan Daan Colijn: Un hombre seguro de sí mismo, directo y sensual.

...

Corto solo gay

22 May "El tráiler de 'In a Heartbeat' ha salido y no puedo parar de llorar". 1 Sep El 17 de octubre se estrena en cines en Argentina la película Solo. Opera Prima de Marcelo Briem Stamm. 7 Ago A sólo 24 horas de su lanzamiento ha conseguido casi 4 millones de . En Magnet | La primera película animada con temática gay ya tiene su. Nada me dijo, solo bailar!, ellas no te pueden tocar, solo poner dinero como Me recibe un brasilero gay, corrijo muy gay estábamos solos él y yo en la. 16 Nov Estos son sólo cinco de los mejores cortometrajes gay que puedes encontrar en Este cortometraje del Instagrammer Kyle Krieger explora un. “Piel suave, ojos violentos” (Soft skin, violence in the eyes) cortometraje escrito y Laura regresa a su casa tras años de no ver a su padre, sólo para darse.

Corto solo gay

Corto solo gay