Fotos de putas ricas largo

fotos de putas ricas largo

Esperamos sus montajes, fotocorridas y videocorridas. Con gusto los recibiremos, buscamos parejas y mujeres solas, los demas son bienvenidos. Esperamos que les gusten. Me gustaría que opinen que les parece y queremos fotomontages y fotocorridas. De chile o del mundo. Un saludo a todos los morbosos de Morbocornudos. Este es nuestro primer envio, pero si gustan mandaremos mas. Ella tiene 30 años y a mi me encanta. Esperamos comentarios de parejas, chicas, y chicos, a estos ultimos animarlos para que nos envien nuestra primera fotocorrida!!!

Disfruta mucho de los mensajes y las propuestas. Sigue condicionando las fotos a que no se vea nada. Por cierto, ella cree que ha engordado A ver si este verano nos vemos tanto como el año pasado. Buscamos conocer gente para morbo, charlas, intercambio de fotos Pero sobre todo para sexo real entre todos si se dan las condiciones adecuadas. Los comentarios son bienvenidos. Contactad si os gusta lo que véis e iremos hablando.

Ahora estoy de vacaciones en Vera Almería Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con experiencia. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio y no obeso. Lo primero daros las gracias por la bienvenida!! Estuvimos en nuestra casita de las rozas viendo las fotocorridas y mails y mmmm saltó la chispa y despues de un buen polvo una buena ducha! Alicia le gustaría aclarar que no buscamos chicos para trio!

Somos de la Ciudad de México y buscamos hombres que entiendan nuestra fantasía y deseen encuentros reales con mi puta esposa para tener sexo desenfrenado en mi presencia. No pedimos ni ofrecemos dinero, esto lo hacemos sólo por placer.

Es la primera vez que enviamos fotos y espero comentarios para animarla a que siga deleitandonos a todos. Llevamos varios meses participando en esta estupenda pagina exponiendo fotos de la perrita carmen, la verdad es que hemos recibido cientos de mails de todo tipo con multitud de propuestas morbosas, hasta la fecha la verdad es que nuestro morbo se limitaba simplemente a verla expuesta para todos, saber que cientos de tios se pajeaban viéndola, etc.

Diariamente la pongo a mi lado a leer los mails que recibimos, su grado de excitación aumenta día a día, la verdad es que creo que desde que lee vuestros comentarios se ha vuelto mucho mas perra, mas zorra, se calienta al leerlos, se imagina situaciones, etc.

Reconozco que me complace mucho ver sus progresos en el mundo de la sumisión y me gustaría dar un pasito mas, buscar situaciones reales en las que fuera tratada como una puta de verdad, hombres dispuestos a tratarla como una autentica zorra que la hagan comportarse como tal y la paguen por sus servicios.

Imagino muchas situaciones para las que me apetecería alquilarla prestando sus servicios: Me gustaría alquilarla para fantasías morbosas como estas que os cuento u otras que se os ocurran, no que sea ir a un piso de contactos a un polvo sin mas, sino situaciones realmente morbosas, mmmm. Alguna sugerencia de otras situaciones que os apetecerían? Esperamos que sea el comienzo de muchas tardes de morbo y fotos!!

Un saludo muy fuerte desde Madrid! Ahí va una nueva entrega para todos los fans de mi princesa, que ya iba siendo hora. Para aquellos que querían verla en acción, van un par de fotos de una noche memorable. En unos días otra entrega con fotitos de la playa. Que las disfruteis como yo la disfruto a ella. Saludos a MorboCornudos y a todos sus visitantes. Somos matrimono boliviano y nos estamos iniciando en el swinger, nos gusta el voyeurismo-exhibicionismo.

Tenia medio cuerpo fuera, madre mia, que vergüenza y que morbo al mismo tiempo. Ya me voy animando despacito Tengo muy poco tiempo ahora para esto, no es descortesía. Chicos solos no son lo que estoy buscando, aunque agradezco su tiempo y cumplidos. Aquí tenéis vuestro regalito! Seguir mandando comentarios pero que no sean fuertes porque no son del agrado de mi diosa. Con la llegada del calor, unas fotos con el coñito recien depilado. Mi diosa dice que es gorda y poco apetecible.

Tenemos la suerte de poder disfrutar un apartamento cerquita del mar, por las tardes me gusta ponerle el collar a la perrita y subirla a la mesa de la terraza, atar su correa al balcón y dejar que los vecinos que salen a su balcón puedan ver la perrita como les enseña su hermoso culo. Después de cenar suelo aprovechar para sacarla a pasear por los alrededores, con su correa puesta la dejo gatear por los setos y luego hacer pipi junto alguna palmera.

Este anuncio es para este verano Busco persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por impotente y cornudo. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, aunque en el mes de julio también vamos a viajar por Vera en Almería, pasando por Vinaroz en Castellón, nos encanta ir a playas naturistas.

En otra se puede ver como le muestro el símbolo de su condición de manso sumiso. Y en otras cuatro os muestro el adiestramiento que le doy para que admita bien el castigo y sobre todo para que no olvide nunca su condición de manso, servidor de su Ama y de los amantes de su señora.

Me gustan las personas con experiencia y decisión. Tienes que ser muy limpio, bien parecido y no obeso. No soy de calentones ni por chat, sms o teléf. Me gustaría que me dieras ideas para la humillación del porcino que tengo como marido. Mi mujer es ya una señora madura, que desea continuar siendo zorra por muchos mas años. Yo soy bisexual y tambien disfruto mucho a varones como mujeres.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios. Espero que os gusten. Me gustaron mucho vuestros correos y quiero mas fotos de vuestras pollas y videos de vuestras pajas sobre mis fotos. Así que ya sabeis, enviarme video corrida, videomontajes y fotocorridas. Seguimos buscando chicos para tío y sexo en grupo. Hemos cambiado el email por saturación del anterior.

Animo chicos y habra mas. Aplaudimos la reaparición de Alicia Silverstone apoyando la causa de PETA, que nos quiere concienciar sobre el maltrato a los animales. La ex jovencita prodigio no ha tenido inconveniente en salir así de fresca.

En ' El Reino de la Belleza' , de Denys Arcand , ya disponible en filmin, proliferan los despelotes ojo a esa escena de las duchas , de los que escogemos esta secuencia de sexo de Melanie Markosky y Éric Bruneau. Puestos a empezar a picotear en el fIlm de Paul Verhoeven, ahí va esta secuencia de Isabelle Huppert en la que se le asoma un pezón.

A Bruce Willis y Demi Moore les han salido unas hijas muy desinhibidas. Desde el minuto uno de 'La Fiesta de las Salchichas' , queda claro que el film no es producto Disney. Para muestra, el inicio de la temporada 3, con este polvo entre Chris Geere y Aya Cash.

Son varios los lectores y lectoras que nos han pedido los integrales frontales de Corentin Fila y Kacey Mottet Klein en 'Cuando tienes 17 años'.

De momento, no los tenemos, pero sí esta escena en la que Sandrine Kiberlain sueña que tiene sexo con su marido Alexis Loret. En un momento del film, la actriz tiene este excitante baño.

Una recomendación tórrida sobre Page es rescatarla en 'Beyond: Two Souls' David Cage, Y del mismo año que esa película es Le tournoi, de Élodie Namer, donde comparte desnudo con Michelangelo Passaniti. Por ejemplo, este momento en el que Francesco Favino se lo monta con dos muchachas.

Sin duda, una de las escenas del año. Celebró que estaba curada de hepatitis con un desnuda en la cubierta de un barco, y ahora Pamela Anderson vuelve a desnudarse, esta vez por exigencias del guión. Olga Kurylenko nos gusta de todas formas y formatos: Era una deuda pendiente con los y las fans de esta sección ofrecer un desnudo de Ed Harris , un hombre pequeñito pero muy bien hecho.

Romero de sobre unos moteros que hacen representaciones medievales. El hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn no podía pasarnos desapercibido. Este verano hemos disfrutado con dos historias de chicas tan combativas como, sin duda, agradables a la vista. Comenzamos a sospechar que Dakota Johnson va a ser una habitual de esta zona tórrida, y no lo decimos por su contrato con la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. Mandy Moore, la actriz que comparte protagonismo con Ventimiglia en la serie, confesó hace unos días que llegó a mirarlo durante casi un día entero.

Después la hemos vuelto a ver desnuda por exigencias del guión, pero aquí la descubrimos en todo su esplendor. Desde su debut en 'Soñadores' Bertolucci, , Eva Green es una de las actrices favoritas de esta sección. Y como no siempre vamos a sacar a las chicas de la serie desnudas, aquí tenemos el actor en la obra de teatro 'Doctor Faustus', que ha estrenado en Londres y donde demuestra que sabe proyectar muy bien Y que la juerga no se acabe Nada mejor que unas galletas para reponer energías después de una buen refriega.

Así retozan Cécile de France e Izïa Higelin en este fIlm de Catherine Corsini que nos lleva a los combativos años 70, cuando las mujeres andaban a la conquista de su propio cuerpo. El momento en que feministas y lesbianas se dieron cuenta de que estaban en la misma lucha, tanto en la calle como en la cama. Han sido muchos los lectores y lectoras que nos han pedido a Madalina Diana Ghenea por delante en 'La juventud'. Su trasero, visible en el poster del film, ya fue un éxito.

Vestido como en 'La invitación' o 'El secreto de Adaline', o desnudo como en la serie 'Juego de Tronos' es Daario Naharis o en 'Phileine zeg sorry', una película de Robert Jan Westdijk de donde nuestro chico aparecía de una manera así de sugerente. En 'La reina Cristina de Suecia' R. Mamoulian, , Greta Garbo interpretó a una monarca a la que se le adivinaba la homosexualidad, pero no eran buenos tiempos para demostrarlo.

Nos gusta mucho Pauline Étienne desde que la descubrimos en 'Eden' y también en 'La religiosa' ya desnuda. Damos la bienvenida a Tom Hiddleston a este rincón dedicado a los destapes y el amor gracias a esta secuencia de 'High-Rise' donde el londinense nos deja con la miel en los labios, pero esperamos un completo suyo en breve.

La secuela de 'Jacuzzi al pasado', firmada por Steve Pink en , no pasó por las salas, pero varios lectores nos han pedido este momento de Bianca Haase. No vamos a hacer spoilers: Y el punto de vista es el de sus vecinos de hotel: Angelina Jolie y Brad Pitt. Emily Ratajkowski es un sol: La serie 'Homeland' nos apasiona por sus elaboradas tramas, y también porque nos proporciona placeres como el de ver a Melissa Benoist interpretando de una manera tan desnuda y sin artificios.

La devastadora y hermosa joya de Charlie Kaufman y Duke Johnson 'Anomalisa' incluye una secuencia de sexo entre los dos protagonistas que tienen las voces y el talento de David Thewlis y Jennifer Jason Leigh. Y el stop-motion no va en contra de la verosimilitud de lo que nos cuentan. Los hombres que no amaban a las mujeres'. En poco tiempo, Alicia Vikander ha escalado posiciones en el ranking de nuestras chicas preferidas.

Ahora que triunfa '45 años', recomendamos una visita a la plataforma de VOD flmin para recuperar la ópera prima de Andrew Haigh, 'Weekend' , que tiene este despelote de Tom Cullen. Terminamos el con un gran fichaje: En 'Langosta', de Yorgos Lanthimos, era esa camarera multiusos que masturbaba a Colin Farrell con el trasero.

Musa de John Carpenter y su esposa entre y , Adrienne Barbeau fue fichada por otro maestro del terror, Wes Craven, en 'Swamp Thing' , adaptación del cómic de Len Wein sobre un monstruo del pantano. Una película para frikis, naturalistas y admiradores de la belleza de Barbeau.

Miley Cyrus la ha vuelto a liar pardísima. No, no es que en Los Tres Reyes Malos la película que estrena este mes se desmadre, sino que se ha desnudado para la revista Candy. A este paso nos olvidaremos que una vez fue actriz y no mala. El italiano Matteo Garrone cambia de rumbo y, después de 'Gomorra' y 'Reality', se lanza al mundo sensual de 'El Cuento de los Cuentos', en la que veremos a Vincent Cassel muy bien acompañado. El italiano Matteo Garrone cambia de rumbo y, después de Gomorra y Reality, se lanza al mundo sensual de 'El Cuento de los Cuentos', en la que veremos a Stacy Martin , que pasea cual Lady Godiva por los bosques.

En , Stuart Rosenberg dirigió a Paula Prentiss y Elliott Gould , dos mitos eróticos para la época, en Move, en la que un escritor de novelas porno comienza a vivir sus propias ficciones. La foto de promoción no tiene desperdicio. Siempre nos ha parecido que Naomi Campbell ha pasado demasiado de puntillas por el cine.

Pequeños papeles y un rol destacado en una película no muy memorable: El póster del film es un homenaje a sus curvas. Fieles a este principio, recuperamos un momento de Ingrid Thulin en 'Gritos y susurros' Ingmar Bergman, casi sólo para nuestros ojos.

Nos ha encantado la irreverancia de 'El Nuevo Nuevo Testamento', y, en especial, ese sentido del erotismo que emana la película de Jaco Van Dormael. Nos quedamos con este instante de Serge Larivière encantado con lo que ve.

Una habitación con vistas y la atenta mirada de Tierney al trasero y el miembro viril de Stamberg o de su doble de cuerpo. Desde aquí, manifestamos nuestra devoción por Missandei, el papel de Nathalie Emmanuel vista en 'El corredor del laberinto: Quien no tenga debilidad por las pelirrojas que levante la mano. Pues una de las grandes pelirrojas del cine actual es Kelly Reilly , que, en , fue dirigida por Nicolas Roeg en 'Pufball'. Esplendor entre la paja del granero.

En esta ocasión, le acompaña, entre olas, la debutante Lola Le Lann. Al igual que en la obra de teatro en la que se basa El virus de la por, también en la película que ha rodado Ventura Pons hay un completo de Rubèn de Eguia. En el vestuario de la piscina y frente a Roser Batalla, que intenta no mirar a su subordinado. Hacer la revolución a pelo. Riahi sobre distintas protestas y las diferentes maneras de escenificarlas.

En todo el mundo. Por ejemplo, desnudas como las tres femen de esta imagen. Desde el estreno de 'Perdida' David Fincher, , varios lectores y lectoras nos han pedido el despelote glorioso de Emily Ratajkowski a la que acabamos de ver en la película de 'Entourage'. Y aquí vemos a Zac Efron y su follamiga principal, encarnada por Addison Timlin.

Tan puritano como era pero él no perdía la ocasión de exhibirse descamisado, como Alan Ladd o Kirk Douglas , Charlton Heston fue sorprendido de esta guisa en una pausa del rodaje de 'El Planeta de los Simios' Franklin J. Una historia alrededor de la psiquiatría que nos ofrece varias escenas de desnudos, como este de Brooke Bloom.

En , Omar Sharif protagonizó un reportaje para Playboy con las chicas de la revista. Mejor compañía para el protagonista de 'Funny Girl' y 'Doctor Zhivago', imposible. La película brasileña 'A primera vista' Daniel Ribeiro, es toda delicadeza y tacto a la hora de retratar el romance de sus protagonistas.

Esto no quita que, de repente, suba el tono con este integral de espaldas del joven Fabio Audi. En cualquier caso, bienvenido sea ese frondoso pubis rubio. Koutras que incluye un baño, a manguerazo limpio, entre los hermanos fugitivos, interpretados por Kostas Nikouli y Nikos Gelia. En 'Negocios con resaca' hay dos momentos para la eternidad: En 'Magia en los zapatos', Adam Sandler se transforma en Dan Stevens, lo que le da la oportunidad de relacionarse con la preciosa Kim Cloutier.

Habitual de esta sección, Gemma Arterton regresa este mes gracias a esta escena de 'Primavera en Normandía' en la que comparte todas sus gracias físicas con el muy afortunado Niels Schneider. En la muy esperada 'Blind', la rubísima Ellen Dorrit Petersen interpreta a Ingrid, una chica ciega que empieza a tener problemas con su marido.

Taylor Kitsch nos regala un desnudo en el primer episodio de 'True Detective'. La segunda temporada de 'True Detective' ya se ha estrenado y en el primer episodio Taylor Kitsch nos lo enseña casi todo en una escena de sexo. Como película, puede ser que acapare todos los premios a lo peor de tiempo al tiempo pero damos gracias a que 'Obsesión' incluya ese encuentro entre Ryan Guzman y Lexi Atkins o su doble.

De todas las prisioneras de la serie de Antena 3 TV 'Vis a vis', nos quedamos con Maggie Civantos, una actriz a la que descubrimos en el estupendo cortometraje de Jota Linares Rubita, como émula de Marilyn Monroe. Desde que le descubrimos, le teníamos ganas a Rafe Spall. Vaya, de verle en pelotas. A Tom Hardy, no vamos a negarlo, le amamos por la cantidad de veces que nos ha acompañado. Incansable, ahora nos regala esta reciente imagen del rodaje de la miniserie 'Taboo'.

TV-movie dirigida por Stuart Orme, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y, para muchos y muchas, sólo recordada por el despelote de Hardy y Laurence Fox en las duchas. Ed Blum dirigió esta película hecha de microhistorias ambientadas en un parque londinense, el Hampstead Heath. El espectador se acuerda, sobre todo, de un muy alegre Ewan McGregor a la caza de hombres, y del integral de espaldas de Hardy: Otra TV-movie en la que Hardy encarna al amigo alcohólico y sin techo del escritor interpretado por Benedict Cumberbatch.

En el film de Nicolas Winding Refn de da vida, gracias a una laboriosa caracterización, a un personaje real: Hace sólo cuatro años, Hardy intervino en este corto de Greg Williams donde interpreta a un soldado que duda si unirse a la Legión Extranjera. En lo que no duda es en quedarse en cueros. El mes pasado, Chloë Sevigny apareció en nuestro Cocktail de famosos por criticar a Jennifer Lawrence, a la vez que era fichada por 'American Horror Story'.

Las duchas carcelarias masculinas o femeninas son un buen momento para lucir las partes íntimas. La dureza de la historia queda compensada con la dulzura de la actriz.

También al de la protagonista femenina, Anaïs Demoustier, que en el film nos regala un par de bellos desnudos. Y los fans se quedaron con las ganas de disfrutar de este cuerpo serranísimo de motero tatuado que el actor sí ha mostrado en la serie 'Hijos de la anarquía'. La adaptación del best seller de E. James no es que sea rica es escenas de sexo, pero sí nos reserva algunas sorpresillas, como esta detallada inspección del cuerpo de Dakota Johnson Steele por parte de Jamie Dornan Grey.

Ganadora del Premio Gaudí y fnalista al Goya gracias a su excelente interpretación en ' Una mujer libre, salvaje y de cuerpo rotundo, como nos muestra en la imagen. Fans de los desnudos de Reese Witherspoon desde los tiempos de 'Al caer el Sol' Robert Benton, , aplaudimos que en 'Alma salvaje' nos vuelva a obsequiar con este despelote con lametón de dedo incluido.

Vaya, todo lo contrario. Viendo esta imagen de la actriz en 'Kronjuvelerna' Ella Lemhagen, llegamos a la conclusión de que son tal para cual, que estaban hechos para encontrarse y producirse un choque de hipersensualidad. Cortney Palm se ha apuntado a todas las series B que se han cruzado por su carrera, hasta dar con 'Zombeavers', de Jordan Rubin. No es una serie A precisamente, pero por fin destaca provocando a los castores zombis con su desnudo.

El cine de Gregg Araki 'Maldita generación', 'Kaboom' siempre se ha caracterizado por un fuerte erotismo, por lo que no es de extrañar encontrar a la recatada Shailene Woodley en esta atrevida secuencia de la reciente 'White Bird in a Blizzard'.

Actor de culto para los osos gays, el rechoncho Seth Rogen es de los que no se cortan a la hora de mostrar sus lorzas, e incluso su trasero. A veces con su colega James Franco, y otras con Rose Byrne , su compañera de revolcón en esta escena de 'Malditos vecinos' Nicholas Stoller, Constante motivo de alegría para los seguidores de esta sección, Juliette Binoche realiza en 'Clouds of Sils Maria', de Olivier Assayas, un desnudo integral que incluso sorprendió a propia la actriz que interpreta a su asistente en la película: Y nosotros, tan felices.

Pero con coartada culta. A Julianne Moore le haremos un homenaje en esta sección: Junto a ella, Sarah Gadon. Acaba de ganar el European Discovery de los Premios de Cine Europeo, por la historia de un chaval Grigoriy Fesenko que se enamora de una joven prostituta Yana Novikova en el sórdido contexto de un internado para sordomudos dominado por una banda juvenil. Iquino, , por Divisa, nos incita a recuperar esta imagen de Linda Lay.

Desde esta atalaya consagrada al desnudo y el erotismo en todas sus variantes, agradecemos a Cameron Diaz su divertida disposición a ponerse de esta guisa en ' Sex Tape: Algo pasa en la Nube '.

Los espectadores de En tercera persona echamos en falta, en el film, un despelote de Moran Atias. Eso no quita que demos las gracias por el vistoso destete de Olivia Wilde ante la puerta de la habitación de Liam Neeson.

Gran momento, sin duda. La historia del afaire entre jovencita en la flor de la vida y un maduro infiel, en una coproducción entre Italia y España. A Dame to Kill For' F.

Rodriguez, de gran potencia sexual. La actriz, de 36 años, que dio vida a Brigite Bardot en 'Gainsbourg, vida de un héroe', de Joann Sfar, aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos. Fiel a su cruzada de sacarse el sambenito de niñato Disney, Zac Efron tiene en la inédita 'That Awkard Moment' Tom Gormican, un momento de equilibrista en pelotas sublime. Marion Cotillard estrena 'Dos días, una noche', circunstancia ideal para viajar por su carrera y detenernos en el año , cuando, en 'Les jolies choses', de Gilles Paquet-Brenner, interpretó a unas gemelas, una de las cuales se lo monta con Titof.

Adaptación de la novela de Irvine Welsh, 'Filth' es una orgía de violencia y estupefacientes punteada por escenas de sexo tan agradables de ver como esta, entre un siempre colocadísimo James McAvoy y una desbocada Shirley Henderson. Una oda al cuerpo humano donde destacan el personaje de Damien Chapelle Baco, en la ficción y sus muy delgadas amiguitas.

Inédita en las salas españolas, pero ya disponible en la plataforma filmin, 'Compliance' Craig Zobel, se convirtió en un hito del cine indie por la dureza en la que trata las relaciones laborales y sus personajes, y por la interpretación de Dreama Walker , que tiene esta valiente secuencia de desnudo.

Historia de reconciliación entre un padre y un hijo, ' Destino Marrakech ' no descuida al seguidor de esta sección en la secuencia donde Samuel Schneider tiene un tierno y delicado encuentro amoroso con Hafsia Herzi. Directamente estrenada en formato doméstico, la película de John Gulager de tiene entre sus actores a Gary Busey, Christopher Lloyd o El experimento visual 'Shirley: No hay mejor manera de comenzar una película que con una secuencia como la que protagonizan Mathieu Amalric y Marion Duval en ' El amor es un crimen perfecto'.

Desde luego, si hay algo perfecto, esto es el cuerpo de Duval. Mitos eróticos indiscutibles, C atherine Deneuve y Marcello Mastroianni han encontrado en su hija Chiara a una gran heredera. Aquí la vemos con Paul Schneider en ' Las bien amadas ' Christophe Honoré, , ya disponible, online, en filmin. No es la primera vez que afortunadamente vemos desnuda a Robin Wright , pero, sin ropa y convertida en un dibu, sí que es novedad: Hacia el final de la película, la chiquilla tiene este topless tan refrescante como el líquido que ingiere.

Truquette es el nombre del personaje de Vimala Pons en 'La chica del 14 de julio ', y, a decir verdad, hemos caído en el truco de su excitante erotismo. Con peinado tipo Cleopatra como en la foto o con los otros looks que luce en el film de Antonin Peretjatko. En ' Welcome to New York ', Abel Ferrara parece acercarse a Marco Ferreri con escenas como esta en la quedos prostitutas rusas se comen entre ellas. En uno de los pósters de la estupenda película de Ramón Salazar aparece Paula Medina de esta guisa: La pura imagen de la tranquilidad.

En la recién rodada 'Vampyres', Víctor Matellano homenajea al fanta-terror español de los años 70, donde no faltaban escenas como esta en las que se combinaba el horror y el sexo. Muy a favor de esta chica. El origen de un imperio' en esta secuencia con Sullivan Stapleton, que no es moco de pavo tampoco, pero del que no podemos gozar tanto. La segunda entrega de ' Nymphomaniac ' nos ha regalado muchos momentazos. La actriz brasileña Sonia Braga forma parte de la educación sentimental de millones de personas.

Aprovechando que ha recibido el Premio Platino del Cine Iberoamericano a toda su carrera, la recuperamos aquí en todo su esplendor. Pero, hasta la fecha, lo habíamos hecho a partir de lo que veíamos en sus películas. Corría cuando Harmony Korine firmó, en 'Gummo ', una escena para el recuerdo: Ignoramos si su ejemplo creó escuela estética entre las adolescentes.

Verla de esta guisa es una alegría en estos tiempos de afeitados excesivos. Todavía estamos estupefactos por los desnudos de Margot Robbie en 'El Lobo de Wall Street', complementados por diferentes integrales de espaldas de Leonardo DiCaprio solo o en compañía de otros, o esa secuencia en la que Jonah Hill saca su pene De repente, la niña de la inocente saga Percy Jackson Alexandra Daddario aparece de esta guisa en el segundo capítulo de la serie True Detective.

Aplaudimos el fichaje de Marine Vacth para Joven y bonita, que ya es un referente en esta sección, gracias a sus encuentros con Johan Leysen. Y es un homenaje a la mujer, como Patricia Galindo, en la imagen, con el protagonista del film, Jeri Iglesias. Aquí la recuperamos en Sans laisser de traces, de Grégoire Vigneron, en todo su esplendor. La película la ha dirigido Daniele Luchetti y, afortunadamente, muestra escenas como esta.

.

Macho putas en el sur

Ed Blum dirigió esta película hecha de microhistorias ambientadas en un parque londinense, el Hampstead Heath. El espectador se acuerda, sobre todo, de un muy alegre Ewan McGregor a la caza de hombres, y del integral de espaldas de Hardy: Otra TV-movie en la que Hardy encarna al amigo alcohólico y sin techo del escritor interpretado por Benedict Cumberbatch.

En el film de Nicolas Winding Refn de da vida, gracias a una laboriosa caracterización, a un personaje real: Hace sólo cuatro años, Hardy intervino en este corto de Greg Williams donde interpreta a un soldado que duda si unirse a la Legión Extranjera.

En lo que no duda es en quedarse en cueros. El mes pasado, Chloë Sevigny apareció en nuestro Cocktail de famosos por criticar a Jennifer Lawrence, a la vez que era fichada por 'American Horror Story'. Las duchas carcelarias masculinas o femeninas son un buen momento para lucir las partes íntimas.

La dureza de la historia queda compensada con la dulzura de la actriz. También al de la protagonista femenina, Anaïs Demoustier, que en el film nos regala un par de bellos desnudos. Y los fans se quedaron con las ganas de disfrutar de este cuerpo serranísimo de motero tatuado que el actor sí ha mostrado en la serie 'Hijos de la anarquía'. La adaptación del best seller de E.

James no es que sea rica es escenas de sexo, pero sí nos reserva algunas sorpresillas, como esta detallada inspección del cuerpo de Dakota Johnson Steele por parte de Jamie Dornan Grey. Ganadora del Premio Gaudí y fnalista al Goya gracias a su excelente interpretación en ' Una mujer libre, salvaje y de cuerpo rotundo, como nos muestra en la imagen.

Fans de los desnudos de Reese Witherspoon desde los tiempos de 'Al caer el Sol' Robert Benton, , aplaudimos que en 'Alma salvaje' nos vuelva a obsequiar con este despelote con lametón de dedo incluido.

Vaya, todo lo contrario. Viendo esta imagen de la actriz en 'Kronjuvelerna' Ella Lemhagen, llegamos a la conclusión de que son tal para cual, que estaban hechos para encontrarse y producirse un choque de hipersensualidad. Cortney Palm se ha apuntado a todas las series B que se han cruzado por su carrera, hasta dar con 'Zombeavers', de Jordan Rubin. No es una serie A precisamente, pero por fin destaca provocando a los castores zombis con su desnudo.

El cine de Gregg Araki 'Maldita generación', 'Kaboom' siempre se ha caracterizado por un fuerte erotismo, por lo que no es de extrañar encontrar a la recatada Shailene Woodley en esta atrevida secuencia de la reciente 'White Bird in a Blizzard'. Actor de culto para los osos gays, el rechoncho Seth Rogen es de los que no se cortan a la hora de mostrar sus lorzas, e incluso su trasero.

A veces con su colega James Franco, y otras con Rose Byrne , su compañera de revolcón en esta escena de 'Malditos vecinos' Nicholas Stoller, Constante motivo de alegría para los seguidores de esta sección, Juliette Binoche realiza en 'Clouds of Sils Maria', de Olivier Assayas, un desnudo integral que incluso sorprendió a propia la actriz que interpreta a su asistente en la película: Y nosotros, tan felices.

Pero con coartada culta. A Julianne Moore le haremos un homenaje en esta sección: Junto a ella, Sarah Gadon. Acaba de ganar el European Discovery de los Premios de Cine Europeo, por la historia de un chaval Grigoriy Fesenko que se enamora de una joven prostituta Yana Novikova en el sórdido contexto de un internado para sordomudos dominado por una banda juvenil. Iquino, , por Divisa, nos incita a recuperar esta imagen de Linda Lay.

Desde esta atalaya consagrada al desnudo y el erotismo en todas sus variantes, agradecemos a Cameron Diaz su divertida disposición a ponerse de esta guisa en ' Sex Tape: Algo pasa en la Nube '. Los espectadores de En tercera persona echamos en falta, en el film, un despelote de Moran Atias.

Eso no quita que demos las gracias por el vistoso destete de Olivia Wilde ante la puerta de la habitación de Liam Neeson. Gran momento, sin duda. La historia del afaire entre jovencita en la flor de la vida y un maduro infiel, en una coproducción entre Italia y España. A Dame to Kill For' F. Rodriguez, de gran potencia sexual. La actriz, de 36 años, que dio vida a Brigite Bardot en 'Gainsbourg, vida de un héroe', de Joann Sfar, aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos.

Fiel a su cruzada de sacarse el sambenito de niñato Disney, Zac Efron tiene en la inédita 'That Awkard Moment' Tom Gormican, un momento de equilibrista en pelotas sublime. Marion Cotillard estrena 'Dos días, una noche', circunstancia ideal para viajar por su carrera y detenernos en el año , cuando, en 'Les jolies choses', de Gilles Paquet-Brenner, interpretó a unas gemelas, una de las cuales se lo monta con Titof.

Adaptación de la novela de Irvine Welsh, 'Filth' es una orgía de violencia y estupefacientes punteada por escenas de sexo tan agradables de ver como esta, entre un siempre colocadísimo James McAvoy y una desbocada Shirley Henderson.

Una oda al cuerpo humano donde destacan el personaje de Damien Chapelle Baco, en la ficción y sus muy delgadas amiguitas. Inédita en las salas españolas, pero ya disponible en la plataforma filmin, 'Compliance' Craig Zobel, se convirtió en un hito del cine indie por la dureza en la que trata las relaciones laborales y sus personajes, y por la interpretación de Dreama Walker , que tiene esta valiente secuencia de desnudo.

Historia de reconciliación entre un padre y un hijo, ' Destino Marrakech ' no descuida al seguidor de esta sección en la secuencia donde Samuel Schneider tiene un tierno y delicado encuentro amoroso con Hafsia Herzi. Directamente estrenada en formato doméstico, la película de John Gulager de tiene entre sus actores a Gary Busey, Christopher Lloyd o El experimento visual 'Shirley: No hay mejor manera de comenzar una película que con una secuencia como la que protagonizan Mathieu Amalric y Marion Duval en ' El amor es un crimen perfecto'.

Desde luego, si hay algo perfecto, esto es el cuerpo de Duval. Mitos eróticos indiscutibles, C atherine Deneuve y Marcello Mastroianni han encontrado en su hija Chiara a una gran heredera.

Aquí la vemos con Paul Schneider en ' Las bien amadas ' Christophe Honoré, , ya disponible, online, en filmin. No es la primera vez que afortunadamente vemos desnuda a Robin Wright , pero, sin ropa y convertida en un dibu, sí que es novedad: Hacia el final de la película, la chiquilla tiene este topless tan refrescante como el líquido que ingiere.

Truquette es el nombre del personaje de Vimala Pons en 'La chica del 14 de julio ', y, a decir verdad, hemos caído en el truco de su excitante erotismo. Con peinado tipo Cleopatra como en la foto o con los otros looks que luce en el film de Antonin Peretjatko.

En ' Welcome to New York ', Abel Ferrara parece acercarse a Marco Ferreri con escenas como esta en la quedos prostitutas rusas se comen entre ellas. En uno de los pósters de la estupenda película de Ramón Salazar aparece Paula Medina de esta guisa: La pura imagen de la tranquilidad. En la recién rodada 'Vampyres', Víctor Matellano homenajea al fanta-terror español de los años 70, donde no faltaban escenas como esta en las que se combinaba el horror y el sexo.

Muy a favor de esta chica. El origen de un imperio' en esta secuencia con Sullivan Stapleton, que no es moco de pavo tampoco, pero del que no podemos gozar tanto.

La segunda entrega de ' Nymphomaniac ' nos ha regalado muchos momentazos. La actriz brasileña Sonia Braga forma parte de la educación sentimental de millones de personas. Aprovechando que ha recibido el Premio Platino del Cine Iberoamericano a toda su carrera, la recuperamos aquí en todo su esplendor.

Pero, hasta la fecha, lo habíamos hecho a partir de lo que veíamos en sus películas. Corría cuando Harmony Korine firmó, en 'Gummo ', una escena para el recuerdo: Ignoramos si su ejemplo creó escuela estética entre las adolescentes.

Verla de esta guisa es una alegría en estos tiempos de afeitados excesivos. Todavía estamos estupefactos por los desnudos de Margot Robbie en 'El Lobo de Wall Street', complementados por diferentes integrales de espaldas de Leonardo DiCaprio solo o en compañía de otros, o esa secuencia en la que Jonah Hill saca su pene De repente, la niña de la inocente saga Percy Jackson Alexandra Daddario aparece de esta guisa en el segundo capítulo de la serie True Detective.

Aplaudimos el fichaje de Marine Vacth para Joven y bonita, que ya es un referente en esta sección, gracias a sus encuentros con Johan Leysen. Y es un homenaje a la mujer, como Patricia Galindo, en la imagen, con el protagonista del film, Jeri Iglesias. Aquí la recuperamos en Sans laisser de traces, de Grégoire Vigneron, en todo su esplendor. La película la ha dirigido Daniele Luchetti y, afortunadamente, muestra escenas como esta. Aquí la recuperamos en la escena de su monólogo sobre el sexo ante una impresionada Penélope Cruz.

El film de Paolo Sorrentino nos obsequia, bien integrado en su viaje por la alta y la baja sociedad romana, con la performance de Anita Kravos, tan apta para amantes del arte interpretativo como para simples voyeurs.

Estrenada sin mucho alboroto, aquí somos fans de Noche demarcha, comedia gamberra de Jon Lucas y Scott Moore en la que Skylar Astin y Miles Teller se pasean con calcetín en sus partes.

Vaya, a los fans de 'Casa de tolerancia. Escrito por Bienvenido Llopis, 'La censura franquista' Notorious es un viaje a los estragos del régimen sobre el cine.

De momento, no sabemos por qué Law aparece de esta guisa, pero, desde luego, se lo agradecemos. Siempre es un placer verle sin una innecesaria ropa que moleste nuestros ojos. El desconocido del lago, de Alain Guiraudie, gran triunfadora del Festival de Cine Europeo de Sevilla, nos pasea por los usos y costumbres de una zona de cancaneo donde se conocen, muy a fondo, los personajes del bigotudo Christophe Paou y Pierre Deladonchamps.

Sirva esta tímida pero muy insinuante imagen de Adèle Exarchopoulos en el film de Abdellatif Kechiche para ilustrar una historia que contiene esto Y aquí empieza el embrollo.

En esta escena, la muchacha, casi en estado de shock, se cuela en un vestuario masculino. Y, claro, pasa lo que pasa En el film de Rob Epstein y Jefrey Friedman aparece de esta guisa, y nosotros que nos alegramos. Acostumbrados a verla en una imagen angelical y siempre vestida , nos ha sorprendido esta película de Laura Linney en la que interpreta a la modelo de un pintor, encarnado por Rob Morrow , también realizador de este título de Producida por Netflix y ambientada en una prisión, en su episodio piloto ya nos regalan este instante todavía no entre barrotes, el escenario central en el que Taylor Schilling comparte agua y jabón con Laura Prepon.

Aquí va, pues, Laura Wiggins, que interpreta a la hija de Joan Cusack. Aquí tenemos a Stacy Martin que interpreta el mismo personaje de Charlotte Gainsbourg, de joven y Shia LaBeouf en un instante que esperamos que sea el leit motiv de la cinta.

Si en 'The East' le vimos entero, pero de espaldas, en este desenlace de la sexta temporada de la serie True Blood nos pegamos el gustazo de contemplarle de frente, muy de frente, y en llamas. Esperemos por el bien de nuestros ojos que no se queme del todo.

En trance nos ha dejado a todos la actriz gracias a esta secuencia del film de Danny Boyle donde, después de un rasurado de urgencia, aparece de esta guisa ante los ojos de un extasiado James McAvoy.

Fue uno de sus primeros papeles 'adultos' en el cine. Su próximo compañero de cama, Charlie Hunnam. Gran fichaje el de Giuseppe Tornatore para 'La mejor oferta': Provocando, claro, como siempre. La película de Fernando Meirelles le otorga dos momentos que la Zona Caliente aplaude con fervor: Esperamos volver a verla muy pronto.

El estreno de 'Lo que el día debe a la noche' nos lleva a añorar esos tiempos en los que Vincent Perez se despelotaba a la primera: La trilogía de Ulrich Seidl nos depara muchas sorpresas: Ansiosos estamos por ver Sweet Vengeance , western de Logan Miller en el que January Jones dispara sin ropa a dos tipos con muy malas intenciones. Al igual que sucedía en El Artista y la Modelo , de Fernando Trueba , el film de Gilles Bourdos muestra el trabajo de las musas del artista con todo lujo de detalles.

Privilegiando la belleza de sus caras, pero también mostrando sus curvas. En el año , la actriz protagonizó este desnudo en una cinta de Hans Peter Moland , donde se duchaba y elegía vestuario sin despegarse del teléfono. Dentro de una espiral de chistes marranos y de escenas subidas de tono, no, lo siguiente A finales de los años 70, Joan Collins protagonizó dos adaptaciones de novelas de su hermana Jackie, El semental y El placer , época de la que rescatamos esta imagen maravillosa.

La película de Paul Thomas Anderson nos habla, entre líneas, de la Cienciología. Viajamos hasta , cuando el prometedor Jamie Bell tuvo este desnudo trasero en Hallam Foe, un film de David McKenzie entre el drama y el romanticismo. El film de Ira Sachs, que llega a nuestras salas este mes, narra la vida cotidiana de una pareja gay Sin querer desvelar nada de esta escena, vaya por delante que el realismo es uno de los ingredientes de un título imprescindible.

Antes de hacerse famoso con 'De óxido y hueso' Jacques Audiard, , Matthias Schoenaerts protagonizó este film de Dorothée Van Den Berghe en el que, aparte de un trío, tiene esta escena en la playa, tan agradable a la vista.

La película del mes. La nueva película de Terrence Malick ha causado opiniones muy contrapuestas: Pero de lo que no hay duda es que es un placer ver a Olga Kurylenko de esta guisa, junto a Ben Affleck.

Hace un par de años, un actor que es muy santo de nuestra devoción, Tom Hardy, tuvo este estupendo integral en el cortometraje de Greg Williams 'Sergeant Slaughter, My Big Brother'. Este mes, Miou-Miou estrena dos películas: Ocasión doblemente perfecta para viajar a su juventud y recuperarla en 'Los rompepelotas' Bertrand Blier, Promete, promete mucho la película de Sean Garrity que llega a las salas este junio.

Y doble agradecimiento a Garrett Hedlund por tener ese impresionante trasero y, encima, compartirlo con sus miles de fans. El mes pasado ya ofrecimos una imagen de Juno Temple en el film de William Friedkin Semana a semana, los seguidores de la serie de la HBO 'Girls' ven desnudarse a su protagonista, guionista y productora, Lena Dunham.

Pero la segunda temporada de tan desacomplejada serie nos ha dejado un destete de su amiga Jemina Kirke. Las ediciones en DVD de esas películas que la censura nos cortó contienen sorpresas: La mujer y musa de Judd Apatow tiene dos secuencias de elevado erotismo en esta comedia: Juno Temple en 'Killer Joe'. Avanzamos esta imagen de Juno Temple por si alguien se anima a llevarla a las pantallas o al mercado doméstico. Olicia Munn en 'Magic Mike'. A la hora de la verdad, poco sexo y exhibición corporal.

Piper Perabo en 'Looper'. La repentina y merecida fama de Jessica Chastain ha ocasionado una colección de peticiones para que la mostremos desnuda. Pues aquí la tenemos en el thriller de John Hillcoat. El protagonista de 'De óxido y hueso' tiene un estupendo integral en esta escena en que Marion Cotillard, después de hacer el amor, necesita ir al lavabo.

Un aplauso para Jacques Audiard. La descacharrante comedia impulsada por Peter Farrelly es un no parar de chistes verdes, muy del gusto nuestro. De todo ese carrusel nos quedamos con Cherina Monteniques Scott en plan mezcla de iPod y muñeca hinchable ultramoderna. La carrera como director de Jean-Marc Barr sigue siendo un pozo de sorpresas eróticas a tener muy en cuenta. Olivier Assayas se ha trasladado hasta el Mayo del 68 para rememorar una época de revolución, juventud, inconformismo y reivindicación del cuerpo desnudo.

Para muestra, un fotón. En la serie 'True Blood', Lizzy Kaplan a la que ahora vemos en la comedia 'Despedida de soltera' es una camarera que tiene un affaire con Ryan Kwanten, se nos muestra como en la foto y le dan un final que La película de Julie Delpy nos reserva dos agradabilísimas sorpresas en el terreno erótico. La primera, la aparición de Sandrine Bodenes izquierda en la playa nudista con extra de pubis incluido , y, la segunda, esa escena en que Denis Ménochet derecha tiene un integral frontal con camiseta imperio.

Berthelsen tiene una escena de sexo en la bañera. En el film de Leos Carax, el personaje de Merde gran Denis Lavant tiene un desnudo integral mientras es calmado por una Eva Mendes que casi enseña un pezón.

Desde aquí, simpatía por la cinta de la noruega Anne Sewitsky, por su mezcla de erotismo y humor, y por esta escena de Henrik Rafaelsen en bolas persiguiendo a Agnes Kittelsen. Hace unos meses mostramos la escena en la que Dominic Cooper se encuentra con Dominic Cooper en la ducha, con un espléndido doble integral de espaldas.

Varios lectores e incluso lectoras venían reclamando esta imagen desde hacía tiempo. Al lado de esto, el baile de 'Mentiras arriesgadas' James Cameron, se queda en juego de niños Un personaje duro, lleno de matices y dolor, comparable al de Benicio Del Toro o al de Sean Penn, al fondo en esta secuencia. El mes pasado ya dimos una imagen de esta comedia algo desencantada y triste. Y para ser justos con nuestras lectoras y lectores, nos faltaba mostrar a Jason Biggs en la escena de la cocina en la que, a falta de tarta de manzana, se cubre con la tapa que encuentra en la cocina y que resulta ser Numerosos han sido las lectoras y lectores que han reclamado una imagen sexy de Pattinson en esta adaptación del texto de Guy de Maupassant.

Esperamos haberles complacido con este momento encima de Christina Ricci. Nos parece maravilloso que, en 'Salvajes', Aaron Johnson se meta completamente en bolas en la bañera. Así las cosas, la. Este retorno de Jason Biggs y sus colegas, ya maduros, se salda con varios desfases sexuales dignos de admirar, como la escena en que Ali Cobrin se despelota en su coche.

Todo un homenaje al cine de terror y los personajes de pesadilla, salpimentado con una escena en la que Anna Hutchison y Chris Hemsworth dan vidilla a sus cuerpos serranos en el esplendor del bosque. Tanto morbo, tanto morbo No es que Robert Pattinson esté mal, pero nosotros preferimos ser seducidos por esta Christina Ricci a la que no le importa posar de esta guisa.

Al primero le faltaban unos cuantos años para la saga de 'Los Mercenarios'. Película a varias voces, '7 días en La Habana' incluye una historia firmada por Julio Medem en la que Melvis Estévez nos ofrece una escena de sexo con la muy directa naturalidad del autor de 'Lucía y el sexo'. Sirva esta foto con su musa Kitten Natividad para ilustrar el libro ' Russ Meyer. El indiscutible rey del cine erótico ', que sobre el director ha escrito Jorge Fonte y publicado Ediciones JC.

Fiesta soñada por muchos y muchas, juerga envidiada por todos, la de Project X nos regala varios momentos dignos de figurar en lo mejor del año.

Entre ellos, esos juegos en la piscina Con ambas tiene grandes momentos de erotismo. Protagonista de dos de los estrenos del mes, Eternamente comprometidos y El amigo de mi hermana, Blunt interpretó, en , My Summer of Love, de Pawel Pawlikowski, que incluía esta bellísima imagen. Divertido y políticamente concienciado, el personaje de Sara Forestier en el film de Michel Leclerc es una activista contra los hombres de derechas, por lo que utiliza su cuerpo y el sexo para que se pasen a la izquierda Avance en 'Take This Waltz'.

Llena de peterpanes sin remedio, la divertida comedia de Paolo Genovese también tiene una parte erótica breve pero destacable en las apariciones de Giulia Michelini en la foto en la bañera, y la de Tiziana Buldini. La nueva generación de estrellas femeninas italianas promete. Llena de peterpanes sin remedio, la divertida comedia de Paolo Genovese también tiene una parte erótica breve pero destacable en las apariciones de Giulia Michelini en la bañera, y la de Tiziana Buldini en la foto.

Dos putas tragando nardo como locas. Sophie es una rubia caliente reina de las putas mas hermosas. Dos lesbianas lindas y putas follando al aire libre. Mis compañeras de piso son unas putas. Un video de calidad con putas lesbianas muy hot.

Sensuales mujeres se enloquecen con las ricas caricias en su coño. Las putas adolescentes son muy faciles de convencer. Exquisita adolescente de ricas nalgas es follada con locura.

Dos pollas para dos rubias putas. Estas putas se tragan una polla. Tres putas gozando del mismo pene. Porno con putas reales en el reino unido. Preciosa adolescente de sexo perfecto recibe ricas lamidas. Putas jovencitas follando en el campo bajo el sol.

Un excitante trío de putas lesbianas calientes.

CHICA BLANCA RIMJOB A ver si este verano nos vemos tanto como el año pasado. Comenzamos a sospechar que Dakota Johnson va a ser una habitual de esta zona tórrida, y no lo decimos por su contrato con la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. Calaveras parlantes y apropiación cultural: La trilogía de Ulrich Seidl nos depara muchas sorpresas: Tiros y escenas trepidantes aparte, 'El especialista' incluía una ducha entre las dos estrellas que, lógico, no hemos podido olvidar. La verdad que se pone muy caliente con vuestras fotos y comentarios aunque es un poco principiante, pero se va animando, responderemos poco a poco, putas de internet belen masajes y queremos ver como os ponéis.

Las putas peruanas putitas en fotos